Pulga mata león

En un partido mas que parejo, un doblete de Luis Rodríguez hizo que Colón se lleve una gran victoria ante Estudiantes y lo deje sin invicto.

La jornada de sábado en la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional 2021 vio a Estudiantes recibir a Colón de Santa Fe. Los primeros instantes encontraron al local mejor posicionado en la cancha, teniendo mas el balón. Sin embargo, no logró imprimir esa efectividad que había sabido tener en compromisos anteriores. El paso del tiempo le sirvió al “sabalero” para acomodarse en la cancha, pero también, con imprecisiones. Daba la sensación que no se estaba viendo lo mejor de dos equipos que habían mostrado cosas muy interesantes en las primeras 4 fechas Se iba el primer tiempo cuando en un tiro libre para Colón, Luis Rodríguez le imprimió su magia a la que tanto nos tiene acostumbrados y sacó una pincelada que Andújar no pudo sacar ni siquiera estando en ese palo.

El “pincha” sintió el cachetazo y salió con energías renovadas a buscar la igualdad, sin embargo, se vio la tónica del primer tiempo, siendo las imprecisiones el factor mas determinante del equipo, incluso con los cambios. La visita se agrupó bien y esperaba liquidarlo, cosa que llegó a diez minutos del final en un contra golpe, en el que la pelota le llegó al zapato-guante del “pulga” Rodríguez, que, como con la mano, como si fuera tan facil, tan simple, se la picó a Andújar para darle a Colón el quinto triunfo consecutivo al hilo, lo que le permite liderar el Grupo A de la Copa LPF.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (0): Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Agustín ROGEL, Fabián NOGUERA y Nicolás PASQUINI; Ángel GONZÁLEZ, Jorge RODRÍGUEZ, Iván GÓMEZ y Juan SÁNCHEZ MIÑO; Martín CAUTERUCCIO y Leandro DÍAZ. DT: Ricardo ZIELINSKI.

COLÓN (2): Leonardo BURIÁN; Facundo GARCÉS, Paolo GOLTZ y Rafael DELGADO; Eric MEZA, Rodrigo ALIENDRO, Federico LÉRTORA, Alexis CASTRO y Gonzalo PIOVI; Luis RODRÍGUEZ y Nicolás LEGUIZAMÓN. DT: Eduardo DOMÍNGUEZ.

GOLES: PT: 46´ Luís RODRÍGUEZ (C) . ST: 36´ Luís RODRÍGUEZ (C)

Foto: Colón


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*