Y Camioneros recorrerá las rutas argentinas

Tras igualar 1-1 en su visita a Ben Hur, finalmente Deportivo Camioneros logró el objetivo de clasificar a la fase final de la Copa Argentina.

En su tercer intento, el conjunto dirigido por Guillermo Calleri logró el anhelo de participar de la Copa integradora nacional y debutará en la misma con un increíble invicto de 14 partidos en sus tres participaciones; pero pese a esa racha el equipo del sindicato nunca había podido clasificar a la fase final porque los penales le negaron el acceso en las 2 ediciones anteriores.

Finalmente el sueño se cumplió en Rafaela donde el verdiblanco rescató un empate que le permitió mantener la ventaja obtenida como local cuando derrotó a Ben Hur por 3-2.

En la tarde noche del martes, Ben Hur salió decidido a torcer la historia y un gol le hubiese bastado para hacer valer los goles conseguidos en condición de visitante. Sin embargo, luego de soportar el embate inicial, Camioneros se afirmó y empezó a inquietar al local hasta que González aprovechó un desborde de Tello y abrió el marcador; gol que además es el quinto que convierte en esta edición de la Copa y lo transforma en el máximo goleador de la presente edición con 5 anotaciones.

González la empuja y paga el peaje para avanzar a la Copa. (Foto: Oficial Copa Argentina)

Pero, “para gozar, primero hay que saber sufrir” y fue así que entonces Ben Hur encontró el empate antes del cierre del primer tiempo por intermedio de Weissen, que lo mantenía con la ilusión intacta. En el segundo tiempo, el equipo santafesino fue en busca del gol de la clasificación pero se encontró con la impecable tarea del arquero Evangelisti; Camioneros resistía e intentaba liquidar de contra pero se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Lozano y así cruzó el camión contra su arco y resistió hasta el final, cuando llegó el desahogo y el gran festejo.

En el camino quedaron Independiente de Chivilcoy, Sportivo Barracas de Colón y ahora Ben Hur.

En sus tres participaciones, Camioneros cosecha 7 victorias y 7 empates; ahora se dará el gran gusto de jugar la fase final donde probablemente enfrente a algún equipo de Primera División por primera vez en su historia. Camioneros, luego de tanto esperar, empieza ahora a recorrer las principales rutas argentinas hasta el fin.

Foto principal: Prensa Deportivo Camioneros

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*