Independiente (Chivilcoy) pegó primero en la serie

Copa Argentina – Primera Fase Eliminatoria B – Ida

Independiente (Chivilcoy) venció a Camioneros (Luján) por 2 a 0. El próximo sábado se definirá la serie que, a pesar del resultado, aún tiene final abierto.

Independiente aprovechó la floja defensa de Camioneros para quedarse con la victoria.

En el Raúl Lungarzo se volvieron a ver las caras dos viejos conocidos: el Rojo de Chivilcoy y el Camión. El juego fue muy friccionado y la agobiante humedad en la localidad bonaerense fueron cómplices de que el encuentro careciera de emociones. Los goles del local fueron de Cipriano Trepo y de Nicolás Slimmens. Pudo haber convertido un tanto más el conjunto chivilcoyano, pero Leandro Evangelisti le atajó un penal a Marcos Salvaggio. Camioneros terminó con 9 jugadores por la expulsión de su capitán Marcelo Benítez y de Laureano Tello.

Independiente sacó una buena ventaja, aunque no debe confiarse ya que el Verde se hace fuerte cuando juega en su reducto.

 

Fotos: Prensa Club Camioneros

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*