El Rojo de Chivilcoy dio la nota

Copa Argentina – Primera Fase Eliminatoria B – Vuelta

Camioneros (Luján) e Independiente (Chivilcoy) igualaron 0 a 0, pero el equipo chivilcoyano se quedó con la clasificación ya que ganó en la ida por 2 a 0.

En el Hugo Moyano, el Camión no pudo revertir el mal resultado del primer partido y se quedó afuera del certamen. El trámite del partido era como se lo esperaba, un Camioneros atacando e Independiente replegándose en su área y apostando al contragolpe. Los dirigidos por Guillermo Calleri generaron situaciones para anotar, pero estuvieron erráticos en el último toque; después se les hizo cuesta arriba cuando en el entretiempo expulsaron a su arquero Leandro Evangelisti.

El Rojo de Chivilcoy sigue en carrera en la Copa y ahora enfrentará a Atlético San Jorge de Santa Fe. El próximo fin de semana se jugará la ida en el Raúl Lungarzo.

 

Foto: Prensa Camioneros

Video: Prensa Camioneros

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*