Copa de la Liga: Tottenham, sorprendido por un equipo de cuarta división

El conjunto de Mauricio Pochettino tuvo que ir a los penales ante Colchester United, donde cayó, quedando sorpresivamente eliminado. Además, triunfos de Manchester City, Arsenal y Watford.

Se ponía en marcha la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. Ya la mayoría de los equipos de primera división habían ingresado en la segunda ronda, salvo los involucrados en alguna competencia europea. Se disputaron 8 partidos hoy, con la mayoría de victorias lógicas y una sorpresa mayuscula.

COLCHESTER UNITED 0 (4) – TOTTENHAM HOTSPUR 0 (3)
Un equipo mixto, 75% de posesión y 19 tiros no fueron suficientes para que el conjunto de Londres pudiera hacer un gol. Pochettino tenía un invicto de 17 encuentros por copas ante equipos de divisiones menores, racha que se cortó hoy con la sorpresiva caída ante el conjunto que milita en la EFL League Two y que venía de dar otro golpe en segunda ronda, eliminando a Crystal Palace.

ARSENAL 5 – NOTTINGHAM FOREST 0
Los “Gunners” no tuvieron problemas para pasar por encima al Nottingham Forest, de la Championship. Vaya debut para el brasileño Gabriel Martinelli, que se despachó con un doblete, además de tres goles de los juveniles Holding, Willock y Nelson. En el arco estuvo Emiliano Martínez (¿será convocado por Scaloni?) y el partido marcó el regreso de Hector Bellerin tras superar una grave lesión que le demandó meses de recuperación.

PRESTON NORTH END 0 – MANCHESTER CITY 3
Solo un tiempo fue necesario para el conjunto de Pep Guardiola, que no detiene su marcha goleadora tras el 8-0 conseguido días atras por Premier. Con un equipo suplente, por supuesto de lujo, y con tantos de Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Ledson en contra, los “citizens” superaron fácilmente la prueba y ya están en cuarta ronda de la Copa en la que defienden los títulos de la temporada 17/18 y 18/19.

WATFORD 2 – SWANSEA CITY 1
Watford pudo dejar atrás la paliza ante el City y logró vencer a Swansea. Abrió la cuenta Danny Welbeck, otrora atacante de equipos como Manchester United y Arsenal, además de la selección inglesa, que rompió una racha de casi un año sin anotar un gol. Minutos después Sturridge llegaba al empate y cuando todo se encaminaba para los penales apareció el argentino Roberto Pereyra para depositar al Watford en la próxima ronda. Ahora deberán concentrarse en salir del fondo de la tabla de Premier.

OTROS RESULTADOS
LUTON TOWN 0 – LEICESTER CITY 4
PORTSMOUTH 0 – SOUTHAMPTON 4
CRAWLEY 1 (5) – STOKE CITY 1 (3)
SHEFFIELD WEDNESDAY 0 – EVERTON 2

MAÑANA
BRIGHTON AND HOVE ALBION – ASTON VILLA
BURTON ALBION – AFC BOURNEMOUTH
CHELSEA – GRIMSBY TOWN
MILTON KEYNES DONS – LIVERPOOL
OXFORD UNITED – WEST HAM UNITED
SHEFFIELD UNITED – SUNDERLAND
WOLVERHAMPTON WANDERERS – READING
MANCHESTER UNITED – ROCHDALE

Fotos: Carabao Cup.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*