Continúa la llegada de refuerzos

Fernando Márquez se convirtió en un nuevo refuerzo de Defensa y Justicia, el delantero oriundo de Santa Fe en las próximas horas se pondrá a disposición de Nelson Vivas.

Márquez surgió de las divisiones juveniles de Unión de Santa Fe, jugando allí un total de tres años y anotando un total de diez goles en sesenta partidos disputados. Luego, el santafesino fue transferido a Crucero del Norte, siendo la gran figura del equipo cuando el conjunto de Misiones obtuvo el ascenso a la B Nacional, venciendo a Brown de Madryn en la promoción.

Gracias al buen momento en el equipo que militaba el Federal A, despertó la curiosidad de los equipos de Primera División, así fue cómo en la temporada 2012/2013 se convirtió en incorporación de Belgrano de Córdoba. En el Pirata, el “Cuqui” alternó buenas y malas. Sin embargo, siempre fue considerado un delantero peligroso para el equipo adversario.

Hoy, como lo comunicó el Twitter oficial de Defensa y Justicia, el delantero de 30 años se convirtió en una nueva incorporación del conjunto de Florencio Varela.

Defesa por el momento cuenta con un total de seis refuerzos, los mismos son: Lucas Suárez, Andrés Cubas, Daniel González, Franco Cristaldo, Tijanovich y Márquez

Foto: DefensaOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*