Contagios, juveniles y debut

Mañana por el Grupo C de la Copa Libertadores a las 19 horas, Boca Juniors enfrentará a The Strongest en Bolivia. Con varios jugadores contagiados, el equipo titular que pondrá Miguel Ángel Russo será una gran novedad. El árbitro será: Jhon Ospina.

            A días del encuentro frente a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga, en Boca se supo que los resultados de: Carlos Zambrano y Jorman Campuzano dieron positivo de Covid-19 y, por consecuencia, se perdieron el partido del domingo pasado.

            A pocos días del debut por Copa Libertadores contra The Strongest, Marcos Rojo y Edwin Cardona también dieron positivo y se perderán el partido en La Paz.

            Con el triunfo contra el “Decano” por 3 a 1, donde resaltaron los juveniles del “Xeneize”, el conjunto de Russo se acomodó en la tabla y quedó en el segundo puesto. Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra brillaron en el equipo titular.

            A raíz de la victoria y el desgaste, varios jugadores quedaron fuera de los convocados. Esteban Andrada tuvo contacto estrecho y, por precaución del cuerpo técnico, quedó fuera de la lista de concentrados. Por otro lado, Carlos Tevez también no viajó a Bolivia por decisión de Russo. Otro delantero que tampoco estará será: Mauro Zárate. El jugador sufrió una lesión muscular de grado 1 del gemelo interno de la pierna izquierda.

Con lo que hay. Jorman Campuzano, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Edwin Cardona (Covid-19 positivos), Esteban Andrada (contacto estrecho), Carlos Tevez (por decisión del cuerpo técnico), Mauro Zárate (lesionado) y Frank Fabra (sancionado por 3 fechas) no viajaron a Bolivia.

Posible 11 titular:

Agustín Rossi

Julio Buffarini – Lisandro López – Carlos Izquierdoz – Emmanuel Más

Cristian Medina – Alan Varela – Agustín Almendra

Sebastián Villa – Franco Soldano – Agustín Obando

Los citados por Miguel Ángel Russo para enfrentar a The Strongest.

Imagen destacada y fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*