Conmebol publicó la sanción a Braian Romero

El delantero manifestó una aptitud contrapuesta a las normas del regulador en la obtención de la Recopa Sudamericana. Deberá resarcir a la confederación por transgredir uno de los artículos de competencias.

La Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol, estima ciertas reglas a convalidar por cada jugador en el transcurso del acontecimiento. Uno de los apartados, señala que no se permite bajo ningún punto de vista, la exhibición de mensajes políticos, religiosos, comerciales, personales o simplemente slogans, relacionado a las creencias de los protagonistas durante el evento o en zonas de posterior competitividad.

Tal dictamen, incurre en la titularidad de este miércoles y la tercera jornada de Copa Libertadores para Braian Romero. El goleador, fue uno de los anotadores e la heroica remontada y conmemoración del equipo en San Pablo.

Su creencia en dios fue divulgada en lo que era el empate transitorio del encuentro. Por ende, la asignatura de los jueces de la Conmebol, le promueve una corrección de dos abstenciones, y la multa de 15.000 dólares por incumplir con las reglas indicadas anteriormente.

Específicamente, las políticas de la Recopa no condicen con la recordada final de Copa Sudamericana, en la que coincidieron los mismos mensajes de creencia del jugador debajo de la camiseta oficial de Defensa y Justicia.

Foto: As Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*