Con todo el Arsenal a disposición

Estudiantes trabajó esta mañana en City Bell con buenas noticias de cara al duelo ante el conjunto de Humberto Grondona. Es que para el trabajo táctico que dispuso Nelson Vivas, tanto Sebastián Dubarbier como Juan Ignacio Cavallaro fueron partícipes, dejando atrás las lesiones que los aquejaban. 

En el caso del lateral izquierdo, se recuperó del desgarro en el psoas de la pierna derecha, mientras que el volante creativo está tomando ritmo futbolístico tras el grave esguince en su rodilla, que lo marginó durante casi cuatro meses de las canchas. De todas formas, el ex San Lorenzo y Unión, todavía no está disponible para los compromisos inmediatos por su falta de rodaje dentro de una cancha, por lo que se espera su vuelta a medidados de abril.

Además, Mariano Andújar regresó del seleccionado argentino, y también lo hicieron Rodríguez, Ascacíbar y Foyth, afectados a la Sub-20 de Claudio Úbeda. El único que no estuvo entrenando a la par de sus compañeros fue Lucas Viatri, que aún sigue recuperándose del desgarro en su gemelo izquierdo.

Por último, pensando en el choque ante el Arse del próximo domingo a las 15 horas, Vivas pensaría en el regreso de Dubarbier a la banda izquierda en lugar de Aguirregaray y la vuelta de Andújar por Sappa, siendo estos los dos cambios con respecto al equipo que empató ante Rafaela.


Martín Alberto Casañas

Acerca Martín Alberto Casañas

ver todas las publicaciones

Soy Martín Alberto Casañas, 23 años y Técnico Superiorir en Periodismo Deportivo (UNLP).Desde el 2012 que trabajo como vestuarista de Estudiantes y Gimnasia en las transmisiones deportivas del Fortunato Gol, en la Ciudad de La Plata. Llevo dos años cubriendo la actualidad del León para la página web InfoPincha, y también cumplo el rol de columnista en su programa radial. Tengo las expectativas de brindarles la mejor información del Tetracampeón de América desde "El Rincón del Fútbol".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*