Con la mente en Newells

Sarmiento comenzó la semana de trabajo luego de la derrota del domingo ante Estudiantes por 1 a 0, y con la mente puesta en recibir el proximo sábado a Newells en Junin desde las 20.15hs en busca de la recuperación.

Pensando en ese encuentro y tratando de que los 3 puntos queden en Junín, Schurrer analiza variantes para el sabado, una puede ser obligada si es que se confirma la lesión de Depetris (distensión) que lo relegó del partido contra el Pincha.

Mas alla de la derrota, Schurrer quedó preocupado por el flojo primer tiempo que tuvo el equipo, aunque como punto positivo se rescata la actitud y entrega de la segunda etapa, en donde merecio al menos el empate pero volvio a equivocarse en la definición, algo que el DT tratara de trabajar en la semana.

Otro punto positivo es que se cerró la fecha y debido a los demas resultados el Verde quedo fuera de la zona de descenso por eso será fundamental el partido del sabado ante el conjunto rosarino.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*