Con equipo confirmado, Colón enfrenta a San Juan

El Sabalero busca traerse los tres puntos de San Juan cuando este lunes desde las 21:15, con arbitraje de Luis Álvarez, enfrente a San Martín en el Hilario Sánchez de la capital cuyana, con transmisión de DxTV y Crónica TV. 

 En cuanto a la delegación, no formó parte de la convocatoria el delantero peruano Diego Mayora, quien se quedó en Santa Fe buscando la puesta a punto desde lo físico. En su lugar, viajó el juvenil Juan Francisco Bauza, quien quedó fuera del banco de suplentes.

COLÓN:  Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Lucas Bernardi, Pablo Ledesma y Nicolás Silva; Ismael Blanco.

Mientras que los siguientes futbolistas completaran el banco de relevos: Jorge Carranza; Emanuel Olivera, Fidencio Oviedo, Iván Torres, Walter Acuña, Diego Lagos y Tomás Sandoval .

 Por otra parte, Pablo Lavallén repetiría los mismos once que vienen de empatar con River:

SAN MARTÍN : Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matias Fissore, Sebastián Navarro; Gustavo Villarruel, Emmanuel Dening y Ezequiel Montagna.

Foto: www.apurogol.net


Alfredo Iglesias

Acerca Alfredo Iglesias

ver todas las publicaciones

ALFREDO GABRIEL IGLESIAS: ( 25-04 1994 ) Periodista deportivo. Santafesino hasta los huesos. Futuro relator y amante de la música y el deporte. Actualmente trabajo para Radio Circus 90.3 de Santa Fe (Capital). Vestuarista de Colon y Unión en las trasmisiones deportivas. Amo lo que hago y trabajo día a día para ser mejor, Cuando las cosas me salen mal, trato de aprender de los errores., pero cuando logro lo que quiero, lo disfruto mucho. En mi corta carrera, escribir era hasta ahora una cuenta pendiente que tenia, agradezco al Rincón del Fútbol por haberme cumplido el sueño. Mi principal objetivo con este espacio es sentirme satisfecho con el trabajo que hago y ser mejor todos los días en cuanto a mi profesión y poder brindarles a todos los hinchas de Colon y Unión, la mejor información. Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*