Con el arco cerrado

Los titulares del Fortín igualaron sin goles frente a Talleres, en el quinto amistoso disputado en la Villa Olímpica. En tanto, los suplentes sumaron una nueva caída, por la mínima.

Sigue la escasez futbolística y goleadora en Liniers. El equipo de Omar De Felippe continúa peleado con el arco rival y a esto se le atribuye fundamentalmente la falta de victorias en los amistosos disputados durante esta pretemporada. El Fortín sólo sumó un triunfo (ante Sarmiento de Junín), en cinco partidos, con dos empates y dos derrotas.

Si bien existió cierta mejoría respecto del ultimo encuentro, la falta de gol (sólo 2 en 5 partidos), y el ínfimo aporte ofensivo de los delanteros, son cuestiones que preocupan muchísimo al cuerpo técnico.

Omar De Felippe dispuso de dos variantes respecto de la derrota ante Defensa y Justicia: Fabricio Alvarenga en lugar de Iván Bella por la banda izquierda, y Diego Zabala en lugar del lesionado Gonzalo Díaz (molestias en el tobillo).

El Fortín formó con Assmann; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Fabricio Alvarenga, Santiago Cáseres, Héctor Canteros y Diego Zabala; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

En tanto, el conjunto de Kuedelka lo hizo con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi y Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Aldo Araujo y Nahuel Bustos.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde el Fortín fue mucho mas que el conjunto cordobés, aunque lo mejor del encuentro lo mostró en la segunda mitad, con alguna chance en los pies de Mariano Pavone y Delgadillo (de buen partido), que no lograron concretar.

 

 

Por su parte, los suplentes velezanos cayeron ante sus pares de la “T”. Fue 1 a 0 final con gol de Wilfredo Olivera, en dos tiempos de 35 minutos, donde el Fortín mereció minimamente el empate, pero la falta de efectividad en la red, le costó una nueva derrota.

Vélez formó con: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Mauricio Toni (Nahuel Arena), Brian Cufré; Iván Bella (Gianluca Mancuso), Leandro Desábato (Matías Vargas), Nicolás Domínguez, Blas Cáceres; Jorge Correa y Maximiliano Romero.

Talleres lo hizo con: Ignacio Chicco; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Wilfredo Olivera, Guillermo Cotugno; Rodrigo Burgos, Fernando Juárez, Nicolás Giménez; Juan Ramírez, Eial Strahman y Exequiel Beltramone.

 


Martín Asses

Acerca Martín Asses

ver todas las publicaciones

Me llamo Martín Asses, y en este caso formo parte del gran equipo de El Rincón del Fútbol, abocado y comprometido, más precisamente, a la tarea de informarlos acerca de todo lo acontecido en el Club Atlético Vélez Sársfield. En mis inicios tuve la grata oportunidad de formar parte de otros equipos de radio, revistas digitales deportivas y demás cuestiones vinculadas a la vida del "Fortín de Liniers". La pasión por este deporte, me unió junto a otros pares que soñaron y creyeron en este hermoso proyecto de conformar un grupo maravilloso, con el objetivo de informarlos cada día, de manera clara, honesta y precisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*