Con 5 bajas para el cierre de la Superliga

El sábado se termina la participación del Halcón en la Superliga 2017/2018 y el desgaste en la seguidilla de partidos importantes y en su mayoría ganados por Defensa tuvo sus consecuencias. 

Luego de la derrota ante Newell’s Old Boys el sábado pasado, el conjunto de Florencio Varela volvió a los entrenamientos el lunes por la tarde en el predio de Bosques. Allí, realizaron en su mayoría, ejercicios regenerativos. En el entreno del martes, la novedad fue la ausencia de Dylan Gissi en el campo. El defensor sólo realizó ejercicios en el gimnasio por una molestia en su rodilla.

Con esta baja ya son cinco los futbolistas que no podrán ser tenidos en cuenta para el próximo partido ante Arsenal y el encuentro por la Copa Argentina. El mismo será el viernes 18 de mayo en el Estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal) desde las 16:00 hs ante Mitre de Santiago del Estero.

En cuanto al equipo ante el Viaducto no se esperan muchos cambios. Volverá Ezequiel Unsain al arco del Halcón, si Dylan Gissi no puede jugar el sábado seguramente será Mariano Bareiro quien ocupe su lugar e ingresaría Cristaldo en el mediocampo para completarlo con Andrés Cubas y Tomás Pochettino. En la línea ofensiva se espera por la recuperación de Fernando Márquez pero en caso de no poder participar se mantendrían los tres que jugaron ante Rosario Central y Newell’s: Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Horacio Tijanovich.

El partido, a disputarse el sábado en el Tito Tomaghello desde las 16:00, será arbitrado por Facundo Tello y pasando en limpio, el equipo de Juan Pablo Vojvoda sería: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Gissi/Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Andrés Cubas, Bareiro/Cristaldo, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Marquez/Bordagaray, Horacio Tijanovich.

Imagen destacada: Prensa Defensa y Justicia.


Daiana Oviedo

Acerca Daiana Oviedo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Daiana Oviedo, nací el 21 de diciembre de 1996 en Florencio Varela. Me sumé al Rincón en 2017 cubriendo a Defensa y Justicia y también colaboro con la segunda división del fútbol femenino. Me recibí en 2017 de Periodista deportiva en ISEC. Actualmente estoy cursando el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Hace un año estoy colaborando en un programa radial –La Cadena Verdeamarilla- que sigue hace más de 20 años a Defensa y Justicia; allí colaboro con la reserva, fútbol juvenil, fútbol femenino y hockey del Halcón. Asimismo, hace más de dos años cubro Primera C y Primera D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*