Complicados en el sur

Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió 2 – 1 con Central Córdoba en Santiago Del Estero y perdió mucho terreno para lograr el ascenso. A 1 fecha del final quedó dos puntos por debajo de Chacarita y necesita una hazaña para cumplir el sueño. 

Hernán Lamberti y Leandro Becerra, de penal, marcaron los goles de la victoria de los santiagueños, que con el triunfo mantienen la ilusión de quedarse una temporada más en la B Nacional.

Santiago Giordana descontó sobre el final para el elenco del Gato Esmerado, que terminó jugando con nueve por las expulsiones de Sergio Sánchez y del arquero Emanuel Bilbao (ya sin cambios, Giordana se puso el buzo y reemplazó al 1). Las posibilidades para el conjunto del sur hubieran quedado nulas si por la tarde Chacarita vencía a Nueva Chicago, pero los mismos empataron 1 – 1 y la ilusión sigue viva, aunque con menos optimismo. Tendrá que vencer a Boca Unidos como local y esperar a que Argentinos le gane al Funebrero, o al menos, que le robe un punto para poder llevar la definición a un desempate.

Video: Tyc Sports Play.

Redacción: Juan Bovone. Tw: @JuanoBovone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*