Colon viaja a Mar del Plata, para intentar volverse “feliz”

El flamante DT, Pablo Lavallen debutara este Viernes desde las 21:10hs en el “Jose Minella” para enfrentar al local Aldosivi con el objetivo de lograr los 3 primeros puntos fuera de su cancha en esta Superliga. Dirige Andrés Merlos y televisa TNT Sports.

Colon se juega un partido difícil este Viernes, con el peso de aun no haber logrado una victoria fuera del Cementerio de los Elefantes, terminando la preparación para este cotejo, el Sabalero este Jueves entrenara por la mañana en su predio y luego por la tarde, emprenderá viaje hacia Buenos Aires, para desde allí alrededor de las 22:30hs partirá hacia la feliz.

El plantel se encuentra bastante diezmado por varias lesiones y el equipo, presentara 4 bajas con respecto al partido pasado, de las cuales una sola es por decisión táctica.  

En primer lugar, se supo que Matias Fritzler jugo con una fisura en uno de sus dedos del pie izquierdo, por lo cual le provocó una fractura, para contrarrestar esto, el jugador realizara kinesiología y fisioterapia para seguir de cerca su evolución. Está descartado para el cotejo de esta noche y el reemplazante saldrá entre Bastia y Franco Zuculini.

Otro de los que se queda afuera será Alex Vigo, que presenta un esguince de grado 3 en el tobillo izquierdo con ruptura del ligamento anterior, por lo cual también seguirán su evolución de cerca sin establecer plazos de recuperación, su reemplazante será Gonzalo Bueno.

Gabriel Esparza es otro de los que estaba tocado y finalmente se supo que sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral derecho, que lo marginara por lo menos de este partido. Su lugar será ocupado por el joven Chancalay.

Uno de los que ya tiene el alta médica, es Leonardo Heredia por su esguince de tobillo y en estas horas verán su evolución de cerca para ver si entra en la consideración del DT para este partido.

¿El probable 11? Burian, Toledo, Olivera, Ortiz y Escobar. Bueno, Bastia, Zuqui y Estigarribia. Chancalay y Morelo.

La lista de concentrados, aun no esta definida, ya que aún el DT debe definir si sube al avión o no a algunos jugadores, que son los que finalmente integraran la legión que ira el Martes a jugar a Perú por Copa.


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*