Preocupa el caso Morelo

Con la situación que se vive por la pandemia sensibiliza a todos, por esto Wilson Morelo está analizando su posible vuelta a Colombia y estar cerca de su familia.

La presencia del Coronavirus hizo que las rutinas de todos cambiaran rotundamente, muchas personas empiezan a pensar en sus seres queridos que tiene lejos y que por la cuarentena no tiene posibilidades de tenerlos cercas. Pero esto se acrecenta cuando uno se encuentra en otro país, algo que justamente está sufriendo el colombiano Wilson Morelo, que se encuentra en Santa Fe jugando para Colón y esta situación preocupa a los dirigentes del “Sabalero“.

El colombiano de 32 años sabe que le quedan pocos años en la profesión, por esto día a día piensa que es lo que se vendrá y lo que ya dejó en claro que tiene ganas de pasar sus últimos años con la camiseta de Independiente Santa Fe. Además de esto se le suma la intención de estar cerca de su familia, a pesar de estar como en Colón por el cariño que le demuestras los hinchas ya empezó a coquetear con la intención de marcharse.

Esta idea mucho no les agrada al simpatizante del “Rojinegro” que tiene a Morelo como uno de los jugadores importantes de la actualidad, todo esto a fuerza de buenas actuaciones y sobre todo de lucha por jugar. El colombiano siempre arrancó de atrás, cuando estuvo Osella al frente del equipo arribó Lucas Viatri a la institución y por esto paso a formar parte del banco de suplente, pero la peleó y volvió a la titularidad. Luego con el correr de los partido se fue metiendo al hincha de Colón en el bolsillo, sobre todo porque en cada encuentro daba todo por ganar y esto le permitió ser el goleador del equipo en la última Superliga con 6 tantos.

Desde la dirigencia empiezan a analizar los movimientos que harán en el caso que el delantero busque marcharse, en principio saben que el contrato de él se vence en junio del 2021. Como se sabe todos los clubes no les agrada perder un gran patrimonio y mucho menos regalarlo, por esto buscará recuperar lo invertido por el colombiano. Cuando se fichó a Morelo el “Sabalero” invirtió 500.000 dólares por el 50% de su ficha a Independiente Santa Fe, aunque desde Colombia informan que los santafesinos aun adeudan una parte del pago, cosa que desde Santa Fe desestiman diciendo que todo está en orden. Pero esto se debe aclarar, ya que con la situación que se está viviendo muchos son los casos en donde se busca obtener algo de dinero extra.

Pero por más numero que se hagan el que tiene la última palabra es Wilson Morelo y de él depende de como deje su imagen en Colón, pero seguramente para los hinchas será difícil de sacar de la mente a ese jugador que siempre lucho por dar todo con los colores del “Sabalero“.

Foto: sol915.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*