Cipolletti lo tiene de hijo a Independiente y Rivadavia goleó a Sansinena

Se terminó la segunda fecha del Torneo Federal A, donde Cipolletti derrotó en condición de visitante a Independiente en Neuquén, con varios incidentes por parte de hinchas con los jugadores del Rojo neuquino. Rivadavia noqueó a Sansinena en General Cerri.

INDEPENDIENTE (NQN) 0-3 CIPOLLETTI

El Rojo Neuquino recibía otra vez al Capataz, recordemos que ambos equipos se enfrentaron en la fase preliminar de la Copa Argentina, con victoria de Cipolletti. La primera fecha para ambos equipos resultó con un sabor amargo, Cipolletti perdió en La Visera del Cemento contra Sansinena, mientras Independiente rescató un punto en su visita ante Deportivo Madryn.

El partido lo dominó totalmente Cipolletti extendiendo su racha ante el Rojo neuquino desde la conducción de Henry Homann. Abría el marcador Jonathan Morales para el Capataz a los 6 minutos del primer tiempo, luego a los 18, Matías Carrera ampliaba la ventaja para el conjunto que dirige Duilio Botella y en la parte complementaria, Germán Weiner liquidó el partido.

Párrafo aparte del triunfo de Cipolletti, sobre el final del encuentro, un grupo de hinchas recriminó al banco de suplentes de Independiente y los mismos jugadores salieron a defenderse e inclusive Manuel Berra golpeó a uno de los hinchas.

Gran victoria de Cipolletti en condición de visitante y primera en la reválida, mientras Independiente cae en un pozo negro que deberá esperar una sanción dura por los hechos acontecidos.

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Cipolletti TV

SANSINENA (GC) 0-3 RIVADAVIA (L)

Uno que ganó en el debut y el otro arranca su temporada, Sansinena viene de ganarle a Cipolletti en su casa, con gol del último goleador del Federal B Bruno Nasta. Mientras Rivadavia debutaba en la Reválida, ya que en la primera fecha quedó libre.

El partido fue aplastante para Rivadavia de Lincoln, los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 6 minutos José López Quintero abría el marcador para los dirigidos por Fabio Schiavi. Ya promediando la parte final, a los 42, Facundo Graziano ampliaba las acciones y sobre el final del encuentro, Pablo Labbate sellaba el 3-0.

Derrota que duele a Sansinena, teniendo en cuenta que desciende uno al Federal B, mientras Rivadavia arrancó con el pie derecho en la Reválida.

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Fútbol de Liga

TABLA DE POSICIONES TRAS DOS FECHAS DISPUTADAS

TABLA DEL DESCENSO EN LA REVÁLIDA 1

Fotos: La Voz de Cipolletti, La Nueva, Promiedos


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 23 años, me recibi como Periodista Deportivo en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabajo en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, Productor en Radio Trend Topic, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*