Cipolletti le ganó a Independiente de Neuquén y se prende en la lucha

Con el gol de Piñero Da Silva, venció 1 a 0 a Independiente de Neuquén. El domingo visita desde las 16 a Alvarado de Mar del Plata.

Cipolletti no tuvo un gran partido pero se trajo los primeros tres puntos de visitante. En el encuentro reprogramado de la cuarta fecha del Torneo Federal “A”, derrotó 1 a 0 a Independiente en la Nueva Caldera y se acomoda en el campeonato. El único gol de partido lo convirtió Piñero Da Silva a los dos minutos del complemento. El albinegro jugó con 10 desde los 28 del segundo tiempo tras la expulsión por doble amarilla de Velázquez. El domingo a las 16 enfrentará a Alvarado en el José María Minella.

Síntesis

Independiente: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Mario Ávila, Manuel Berra, Martín Ramos, Leandro Dómini; Lautaro Villegas. DT: Diego Trotta

Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, Federico Velázquez, Damián Jara, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Maximiliano Carrasco, Gustavo Del Prete; Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva. DT: Henry Homann

Goles: 2′ Piñero Da Silva (C)

Cambios: 37′ pt Facundo Dehais por Berra (I); 5′ st Javier Solis por Doglioli (I); 20′ st Ezequiel Ávila por Del Prete (C); 24′ st Matías Sosa por Weiner (C); 32′ st Orlando Porra por Ramos (I); 41′ st Matías Carrera por Carrasco (C)

Amonestados: Velázquez (C), Valente (C); Manchafico (I), Villegas (I)

Árbitro: Pablo Leguizamón

Fuente y Foto: La Voz de Cipolletti


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 23 años, soy estudiante de Periodismo Deportivo en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabajo en Interior Futbolero cubriendo la Zona 2 del #FederalA, Productor en Radio Trend Topic, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y muy pronto director en las transmisiones. Además, tengo mi propio programa junto con mis compañeros de la facultad llamado Ascenso Metropolitano, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase “El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*