Chile, primera parada copera de San Lorenzo

El Ciclón enfrentará a un equipo chileno por la Fase Preliminar 2 de la Copa Libertadores. La ida será en Chile y la revancha en el Bidegain el 17. Si el CASLA avanza, se medirá con Lara de Venezuela o un conjunto de Brasil.

Este mediodía San Lorenzo empezó a desandar su camino en la Copa Libertadores 2021. Es que la Conmebol realizó en Asunción el sorteo de las Fase Preliminar del máximo certamen continental y el CASLA ya conoce el rumbo a recorrer para meterse en la Fase de Grupos. Primera para los de Boedo, Chile. Segunda parada, en caso de seguir adelante, Venezuela o Brasil.

El azar puso a Chile 3 como adversario para los de Diego Dabove. Como el torneo trasandino aun no termino (quedan tres fechas por delante), el Ciclón aún no conoce el nombre de su rival. Hoy sería Unión Española (que suma 51 puntos), pero también pueden serlo Unión La Calera (56), Palestino (47) o Universidad de Chile (45). Lo que está claro es que la ida (10/3) será en Chile y la revancha una semana después (17/3) en el Nuevo Gasómetro. Ambos encuentros con hora de inicio 21.30 hs.

En caso de superar a su rival transandino, el Cuervo ya sabe que Deportivo Lara de Venezuela o Brasil 8 será el último escollo para meterse en la zona de grupos de la Libertadores. Como sucede en el torneo chileno, el Brasileirao aún no terminó (restan 5 fechas) por lo que se desconoce el nombre del posible adversario.

Si San Lorenzo supera la Fase 2, de mínima se asegura participar de la zona de grupos de la Sudamericana. Caso contrario, no habrá mas competencia internacional para los de Boedo. Como se dijo anteriormente, si supera estas dos llaves, el Azulgrana estará presente en el mes de abril en el sorteo de la Fase de Grupos de la Libertadores.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*