San Lorenzo

¿En busca de goles charrúas?

Los puntas uruguayos, Nicolás “Diente” Lopez y Mauro Guevgeozian, se mencionaron en las charlas de renovación entre Diego Aguirre y la dirigencia azulgrana.

Se acercan las definiciones en San Lorenzo sobre renovaciones de contratos, continuidad del entrenador y posibles refuerzos. Luego de la reunión de Diego Aguirre con la dirigencia, el entrenador pidió además de una cláusula de salida a la selección uruguaya, una mayor participación en cuanto al tema refuerzos.

La solicitud se basó en que si bien el DT aportó en su momento el nombre de Mathias Corujos, los otros refuerzos fueron impuestos por la comisión directiva: Fabricio Coloccini, Tino Costa, Gonzalo Bergessio, Piris Da Motta y Rubén Botta.

Es por ello que en la reunión, Aguirre manifestó su decisión de “revisar la lista de la veintena de jugadores que retornan de sus préstamos”, con mayor énfasis en los casos de Ezequiel Montagna, Facundo Quignon, Alejandro Melo, Tomás Cardona y Nicolás Reniero.

También en la charla se mencionó algunos nombres que le interesan a la dirigencia como posibles refuerzos como el lateral Di Plácido de Atlético Tucuman y el volante Guidiño de Atlético Rafaela. Al entrenador le gusta Darío Cvitanich, el delantero que volvió a Banfield pero es imposible, por eso sugirió los nombres de dos uruguayos para revitalizar el ataque.

Uno de ellos es Nicolás “Diente” López. Nacido en Montevideo hace 23 años, surgió en Nacional, jugó 4 años en Italia (Roma, Udinese, Hellas Verona) y una temporada en el Granada de España. Actualmente en Internacional de Porto Alegre que disputa la presente temporada en la serie B de Brasil.

Mauro Guevgeozian jugó unos amistosos para la Selección de Armenia ante Alemania, Emiratos Arabes y Argelia, pero como no está nacionalizado oficialmente no pudo disputar partidos oficiales. Comenzó su carrera en el 2004 en Fénix de Uruguay y luego tuvo un paso por el fútbol armenio, en el FC Pyunik, en el 2007. Regresó a su país para defender los colores de Cerrito, Everton de Chile, Peñarol, Fénix, Libertad de Paraguay, Alianza Lima de Perú y Atlético Bucaramanga de Colombia. El delantero acaba de cumplir 31 años y juega en Temperley.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *