Los que se fueron, los que llegan

Chacarita atraviesa momentos de incertidumbre como todo club argentino, producto de la pandemia. El armado del plantel es la principal urgencia de la directiva y el cuerpo técnico, comandado por Claudio Biaggio. 

 A la espera del comienzo de la Primera Nacional, el Funebrero transita horas importantes para cerrar refuerzos, en las zonas que especialmente pidió su entrenador. Lateral por ambas bandas, una dupla central, volante de contención, otro creativo y un delantero. Esas son las máximas del Pampa, que entiende necesarias reforzar esas áreas luego de las doce bajas que lleva Chacarita en este parate. Entre ella, las de Lucas Cano (No renovó), Nicolás Da Campo (Olympiacos Volos) y Zacarias Moran Correa (Vuelve a River).  

Con respecto a las altas, el volante central Lucas Pérez Godoy (27), Iván Centurión (32) y Ramiro Ríos (24) ambos defensores centrales, firmaron su contrato que los une al club por 18 meses. Otro que puso el “gancho” fue Eric Aparicio (30), volante creativo, ex San Telmo. 

Entre los que suenan, un viejo conocido: Gonzalo Rocaniere. El defensor de 32 años quedó libre en México y ya expresó su deseo de retornar. EL Pampa dio el OK y solo falta ponerse de acuerdo en los números. Por otra parte, Aaron Barquett, juvenil de Argentinos Juniors, recibió un llamado de Biaggio. El lateral se mostró optimista y con ganas de sumarse al conjunto de San Martín.  

Foto: Quepasaweb.com


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*