Chacarita Busca despegar en Tandil

El Funebrero visita por la 3ra fecha de la Zona Reválida a Santamarina, hoy desde las 17:10 con la intención de sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

Tras la derrota ante Instituto y el empate en casa ante Brown de Adrogué, los de San Martin no pueden dejar escapar más unidades. El Pampa Biaggio lo sabe mas que nadie y por eso hará modificaciones en el once, respeto al equipo que igualó la semana pasada. Alan Robledo, Luciano Perdomo y Lucas Lezcano serán de la partida, reemplazando a Ramiro Arias, Lucas Pérez Godoy y Alexis Vega.

Tripodi; González, Robledo, Rocaniere e Insua; Lezcano, Perdomo Piñeyro, Nieto; Giordana y Fergonzi.

Por el lado del local, el DT Pablo Ricchetti dispuso los siguientes once: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Guillermo Santillán, Mariano González, Valentín Depietri, Matías Donato y Martín Michel.

Estadio: Gral San Martin de Tandil

Árbitro: Mariano González


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*