Cerraron el año

Finalizada la fecha 17, en la Primera C quedaron como líderes del certamen Midland junto al CADU, que tuvo un fin de año para el olvido. Cerca de ellos se ubican Luján y Central Córdoba que en su afán por escapar de la lucha de los promedios, suma y sueña.

Fuente: @diegogusluduena

El comienzo de la fecha fue el pasado sábado con pálidos empates en cero. Es que tanto en Merlo como en Maschwitz, Deportivo Merlo – Berazategui por un lado y Armenio – El Porvenir por el otro, igualaron sin goles, cerrando un año para la mayoría de ellos (salvo el Charro) para el olvido.

Fuente: Merlo viaja en avión.
Fuente: Merlo viaja en avión.

En Merlo Mauro Pajon cumplió 100 partidos con la camiseta del Depor. Además en Armenio Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante los de Gerli.

Fuente: ParesTV.

La jornada dominical contó con un solo encuentro, el mismo se jugó en Loma Hermosa, allí J.J. Urquiza venció 3 a 1 a Luján, los goles del local fueron obra de Oscar Altamirano por duplicado (el primero de penal) y Lucas Vicente, mientras que Delfor Minervino había puesto en ventaja al visitante. El Celeste frenó una racha de 8 partidos sin perder al Franjeado.

Fuente:@prensacamba
Fuente: @sbarracas

Ya el lunes, Defensores de Cambaceres goleó como local 4 a 0 a Sportivo Barracas; los tantos de la victoria fueron marcados por Lucas Villar, Emiliano Gómez, Jonathan Da Luz y Lautaro Palacios. El Rojo sin Kuzemka como DT pero con la presencia de César González como interino, pudo cerrar el año con una victoria pensando en el venidero donde tendrá que sumar mucho si quiere mantener la categoría. Por otra parte, en el Arrabalero se conoció que la dupla técnica compuesta por Claudio Vidal y Damián Infante, tras cinco años de estar al frente del equipo, decidieron dejar sus cargos como entrenadores del Barraqueño.

Fuente: @JuanjoCavalcant

En General Rodríguez, Leandro N. Alem y Central Córdoba de Rosario, dos que venían de ganar la fecha pasada, no supieron doblegarse y finalizaron 0 a 0.

Fuente: @PrensaMidland
Fuente: @diarioDQ

Otro empate se dio en la Barranca Quilmeña, en este caso fue 1 a 1 entre Argentino de Quilmes y Midland. Rodrigo Marothi abrió el marcador para el Mate, mientras que Gonzalo Vivanco marcó el tanto para la visita que se prendió arriba en la tabla de posiciones quedando puntero junto al CADU.

Fuente: @ItuzaingoPrensa

Cerrando el lunes, en La Matanza Ituzaingó consiguió una importante victoria como visitante al vencer 3 a 2 a Laferrere sobre el final del partido, El Verde León siempre estuvo arriba en el marcador en lo que fue un electrizante partido. Damián Anriquez por partida doble y Mauro Boaglio en el segundo minuto de descuento anotaron los goles de la visita, mientras que para el Villero, Fernando López (en contra de su propia valla) y Arturo Ordano marcaron los goles.

Fuente: @FutbolAzzurroTV

Por último, este martes se jugaron dos encuentros que dieron el cierre a este 2017 de la Primera C. En Burzaco, San Martín y Sportivo Italiano igualaron 0 a 0 en un partido con escasas llegadas.

Y el que dio el batacazo en la fecha fue Dock Sud, ya que derrotó 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, uno de los líderes del torneo. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira fueron los autores de los goles del Docke, ambos en el primer tiempo. Los zarateños acumulan tres derrotes en fila.

Para el 2018 quedó postergado el encuentro entre Excursionistas y Cañuelas debido a la reunión del G20 que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires. En las últimas horas fue el propio Diego Martínez (entrenador del Tambero), quién por medio de un comunicado debido a la crisis económica que sufre el club, decidió dar un paso al costado.

 

Fuente Imagen destacada: @VERDELEON


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*