Cerrar las puertas para abrir el arco

Cristian Díaz sigue intentado dar el golpe en el torneo. Como la semana anterior, el entrenador decidió que las practicas sean privadas y así, no hay indicios del equipo titular. Para colmo de males, con el empate en cero ante Belgrano, Olimpo acumula 7 partidos sin ganar (4 derrotas y 3 igualdades) y 5 sin convertir.

No obstante, en la lista de concentrados aparecen nuevos nombres. Franco Troyansky, Juan Quiroga y Nicolás Pantaleone completan la nómina de 21 jugadores que quedarán concentrados a partir de mañana. Quienes no formarán parte de la delegación serán Nicolás Álvarez (inconvenientes personales), Ezequiel Parnisari (inflamación en la rodilla derecha) y David Vega, que arrastra una contractura en el gemelo derecho.

De esta forma, quedarán a las órdenes de Díaz: Champagne, Anchoverri; Sacks, López, Rodríguez, Cabral, Villanueva, Quiroga, Pantaleone; Mansilla, Villarruel, Fernández, Tellechea, Blanco, Freire, Pérez Guedes; Coniglio, Pizzini, Correa, Pérez, Troyansky.

En tanto, el día viernes Olimpo y Godoy Cruz abrirán la cuarta fecha del torneo, en el Carminatti, a partir de las 21.15 y con arbitraje de Nicolás Lamolina. El partido será televisado por la TV Pública Argentina.


Emiliano Roza

Acerca Emiliano Roza

ver todas las publicaciones

Soy de Bahía Blanca y tengo 23 años. Me recibí de Periodista Deportivo en el Instituto Regional del Sur en 2014 y estoy en camino a ser Licenciado en Periodismo y Nuevos Medios en la Universidad Blas Pascal. Soy Productor de Radio Mitre Bahía Blanca y hago estadísticas en el streaming oficial de Bahía Basket, por Liga Nacional. Trabajé en medios gráficos en mis inicios, cubriendo la actualidad del fútbol y básquet bahiense. Alejarme de la escritura fue lo más difícil. Por eso, comienzo este nuevo camino en El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*