Central preserva a Lucas Gamba

El cuerpo técnico admite la evolución del delantero y arriesgarlo sería un elemento inoportuno para la etapa de recuperación. La proyección del club señala la segunda jornada de la copa Diego Maradona.

Cristian González ultima detalles para la primera presentación en la zona complementaria de la Copa Diego Maradona. Si bien el club accedería a la próxima edición de la Copa Sudamericana, a raíz de la postergación transitoria de la Copa Argentina, el elenco rosarino busca revalidar algunas conclusiones positivas del reciente cargo del ex futbolista.

La línea de cuatro volverá a la idiosincrasia del DT, y en la ofensiva nuevamente se excluirá la presencia de Lucas Gamba. El centro delantero sufrió en la previa al encuentro culminante del grupo ante Banfield, una sobrecarga muscular en el soleo de la pierna derecha.

Por lo tanto, los primeros días del mes presente fueron de total rehabilitación. Esta semana progreso en los trabajaos de ejercitación, pero el director técnico entiende que no podrá exigirlo en el duelo del lunes ante Patronato.  

Foto: El Ciudadano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*