Jeremías Ledesma: “Estamos empezando a agarrar confianza”

El arquero Canalla dialogó este mediodía en conferencia de prensa.

De lo que va de la temporada 2018/2019, Rosario Central disputó tres partidos (Juventud Antoniana de Salta, Banfield y Talleres de Córdoba), en estos tres encuentros el Canalla no recibió goles.  En la próxima fecha el equipo dirigido tácticamente por Edgardo Bauza recibirá el próximo domingo a San Martin de Tucumán en el Gigante de Arroyito, este partido comenzara 17:45.

Hace minutos, el arquero dialogó en conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de Rosario) y comentó lo siguiente: “Estamos muy contentos, se nos están dando los resultados y es a lo que apuntamos. Tenemos 3 victorias en 3 partidos y más vale que haya alegría en todos. Estamos empezando a agarrar confianza. Lo importante es ganar y se ganaron los 3 partidos y eso genera confianza, tenemos que mantenerlo de cara a los partidos que vienen. Nosotros nos preparamos para esto, se nos está dando y lo que buscamos en la pretemporada fue el orden y lo estamos viendo”.

El portero nacido en Pergamino (provincia de Buenos Aires) comentó sus sensaciones luego del triunfo por 1 a 0 el pasado viernes frente a Talleres de Córdoba: “sabíamos que íbamos a tener situaciones y las teníamos que saber aprovechar. Obviamente no nos gustó ceder tanto la pelota, pero bueno el partido se dio así y pudimos llevarnos el triunfo. Sentimos que estamos más ordenados, así se plantea distinto el partido. En una jugada Herrera llegó cortar como si fuera un central y era porque estábamos cortos, eso habla del cambio que hay en el equipo”.

Foto: Instagram J. Ledesma

Informe: Tomás Dvoretzky

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*