Central fue más que Colón pero no lo pudo liquidar

En el estreno de la Superliga, Colón y Rosario Central terminaron 1 a 1 en el Brigadier López con los goles de Washington Camacho y Tomás Sandoval, bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Los canallas comenzaron el partido con el pie derecho y si bien no tuvieron grandes oportunidades de gol en la primera etapa, la presión y el trabajo compacto de los de Montero fueron factores que lo hicieron dominantes durante la primera etapa, que terminó sin goles. Sin embargo, la buena actuación del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez y cierta firmeza en los centrales Conti y Ortíz, fueron las claves para que el local no se vaya al descanso en desventaja.

En Central, fue muy buena la actuación de Santiago Romero, que terminando la primera parte dio un remate en el palo izquierdo de Domínguez, en el  que se vio la buena incursión ofensiva que puede brindar el colorado.

En la segunda mitad, Rosario Central intensificó la presión y terminó generando complicaciones en la mitad de la cancha, en la que Fritzler se vio como perdedor ante el buen trabajo de la dupla Romero – Gil.

Así, en uno de los contragolpes, un buen centro del ingresado Germán Herrera para la cabeza de Zampedri, generó el hueco para que el ex Atlético Tucumán la bajara y el uruguayo Washington Camacho ingrese por sorpresa y marque la ventaja transitoria a los 38 del complemento.

Cuando todo indicaba que el Canalla se llevaba los tres puntos, un centro del zurdo Guanca dejó un rebote en el centro del área rosarina que capitalizó el recién ingresado Tomás Sandoval para igualar las acciones.

Por el festejo del gol tanto de los hinchas como del plantel de Eduardo Domínguez, la sensación fue que Rosario Central terminó perdiendo dos puntos ya que se pudo imponer en casi todos los pasajes del partido y fue quien más propuso y generó en el campo, pero la fortuna del joven Sandoval terminó generando el empate en la tarde santafesina.

Colón 1: Domínguez; Ceballos, Conti, Ortíz y Rodríguez; Guanca, Fritzler, Estigarribia y Morales; Leguizamón y Vera.

Rosario Central 1: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Ruben y Zampedri.

Cambios:

Colón: 24′ ST Chancalay por Leguizamón, 26′ ST Ledesma por Morales, 40′ ST Sandoval por Estigarribia.

Rosario Central: 16′ ST Ortiz por Martínez, 34′ ST Herrera por Ruben.

Goles: 38’ST Camacho (RC), 42′ ST Sandoval (COL)

 

 

Foto: @argsaf


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*