Central estiró su racha ante un flojo Boca

Con gol de Rivas el Canalla derrotó por 1-0 al Xeneize en Arroyito. Fue el último partido de Alfaro en un Boca que mañana puede perder la punta. El local lleva cinco partidos sin derrotas.

Boca terminó el año con una derrota y quizás sin el liderazgo en la Superliga. Es que el Xeneize perdió 1-0 en su visita a Rosario Central y si mañana Argentinos iguala su partido sera el único líder del torneo. Los de Alfaro terminaron con uno menos por la expulsión de Nicolás Capaldo.

El gol del Canalla lo anotó Ribas a losa 17′ de la primera etapa. Con esta victoria, los de Coca, que estaba en la cuerda floja hasta hace poco, acumulan cinco encuentros sin conocer la derrota. Además de vencer hoy a Boca, también derrotó a River en esta seguidilla y se prende en la pelea.

En tanto que el Xeneize, que jugó mal, cierra el año con una derrota en lo que fue el último partido de Gustavo Alfaro como entrenador. “Es el final de un proceso. Trataremos de dejar a Boca puntero, que es lo que queremos”, habia manifestado Lechuga antes del encuentro.

CRÓNICA EN DESARROLLO.

Imagen destacada: La Voz


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*