Central buscará desestabilizar a Boca en el Gigante

Con el debut como local de su entrenador Leo Fernández, el equipo rosarino buscará esta noche desde las 21.30 mantenerse en la senda ganadora nada menos que ante el gran equipo de los Mellizos Barros Schelotto que viene de perder el invicto en manos de Racing.

Con la vuelta del goleador Marco Ruben, que arrastraba algunas molestias, el retorno a la titularidad de José Luis Fernández por el chileno Parot y el ingreso de Gil para compensar la mitad de la cancha, el flamante entrenador canalla buscará doblegar sostener el buen triunfo logrado ante Talleres en el Mario Alberto Kempes.

 

 

Por su parte, los Xeneizes llegan a Rosario con el ingreso de Peruzzi por el lesionado Jara, el retorno del colombiano Cardona y además contará con la presencia de Walter Bou para suplir al goleador Darío Benedetto, quien de a poco comienza a recuperarse de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Si bien todavía terminará la jornada como líder, los mellizos se sienten con la obligación de mantener la ventaja con Unión y San Lorenzo que ayer ganaron y acortaron la brecha a diez fechas del comienzo de la Superliga.

 

 

 

Probables Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maxi González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto. Suplentes:

Árbitro: Patricio Loustau.
Hora: 21.30.
TV: TNT Sports

 

Fotos: @CARCOficial @BocaJrsOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*