Cavani, el sueño que desvela a Boca

“Hay un 60% de posibilidades de que Edison venga a jugar a Sudamérica”, expresó el padre de Cavani, quien agregó “se inclina mucho por Boca”. El posteo del jugador. 

Edison Cavani es el nombre con el que sueña Juan Román Riquelme. El delantero del Manchester United es la apuesta del vicepresidente segundo para que se convierta en jugador de Boca. ¿Pero cuando?. ¿Este año, en 2021 o 2022?. En el momento en que el jugador decida pegar la vuelta a Sudamérica y opte por darse el gusto de vestir la azul y oro.

Si depende de lo económico, es imposible. Al delantero se le vence el contrato con los Diablos Rojos en junio. Si el club inglés le ofrece renovar, el Xeneize no puede competir con esa oferta ni con otra de Europa. Ni siquiera con alguna de Brasil, si es que la hubiese. Por eso la llegada del uruguayo depende exclusivamente de él.

Parece difícil, pero hoy su padre, Luis Cavani, despertó la ilusión de todo el mundo Boca en TyC Sports al contar: “Hay un 60% de posibilidades de que Edison llegue a Sudamérica. Él viene pensando hace más de dos años que quiere estar más cerca de la familia y esa es la razón por la que creo que Edi va a terminar jugando en un equipo de Sudamérica“.

Lo mejor para los hinchas de Boca llegó cuando el padre señaló: “Con Edison hemos hablado y siempre se inclina hacia Boca porque tuvo muchas conversaciones con Riquelme“. Acto seguido Luis Cavani agregó: “Yo creo que Boca puede ser el lugar donde Edison puede terminar su carrera y sentirse bien“.

Consultado por plazos para esa hipotética vuelta, el padre del jugador respondió: “Yo pienso que la vuelta se va a dar a mitad de año. Tiene que juntarse con el equipo que esta ahora (Manchester United) y llegar a un acuerdo por si quieren que se quede o Edison desistir del contrato para venirse”.

Luis Cavani además manifestó: “Sin dudas que los diálogos entre Riquelme y Edison arrancan por tener un equipo competitivo“. Inmediatamente el padre del uruguayo detallo a modo de ilusión: “Me lo imagino festejando un gol con la hinchada. Sabemos lo que es la Boca, el fútbol argentino. Me lo imagino haciendo un gol con toda esa gente”.

¿Qué dirá Edison Cavani de los dichos de su padre?. Hace un rato el delantero subió una foto a redes personales con la camiseta del United y la frase “orgulloso de vestir esta camiseta“. ¿Qué pasará?. Tiempo al tiempo.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*