Casi ocurre un Cordobazo

En el estadio Brigadier Estanislao López de Colón, Talleres tuvo que sufrir para eliminar de la Copa Argentina a Midland, que supo como hacerle frente a un equipo de primera y por poco casi logra pasar a 8vos de final.

El equipo cordobés quería demostrar que lo hecho en el campeonato pasado no fue casualidad, que la clasificación a la Copa Libertadores del 2019 fue algo que se buscó con mucho juego en equipo y con orden en el campo de juego. Para esto debía superar a un duro rival como Midland, que esta militando en la Primera C y que como algunos otros equipo quería dar la sorpresa.

Durante los primeros minutos Talleres logró imponerse sobre su rival, demostrando la diferencia jerárquica que existe entre los dos equipo y lograba hacerse de la posesión del balón, lo cual le permitía empezar a tener algunas acciones de peligro. Hasta que a los 16′ el lateral Leandro Godoy sorprendió a todos con una gran subida, recibió con claridad un gran pase de Cubas, antes de que la pelota saliera del campo logró rematar entre el poste y el arquero, logrando abrir el marcador y desatando la locura de los cordobeses que fueron a Santa Fe.

Mientras pasaban los minutos parecía que Talleres estaba tranquilo en el campo de juego, ya que contaba con el control de la pelota y su rival no lograba implementar su forma de juego. Pero todo cambio cuando a los 39′ llegó un tiro libre para Midland que ejecutó Cardozo, este mandó un centro complicado al medio del área, la pelota llegaba con fuerza y luego de un desvió en Komar se terminó metiendo en el arco cordobés, sentenciando el ansiado empate del “Funebrero”.

La segunda parte no fue muy diferente, en esta oportunidad el equipo de la C salió un poco más decidido intentando llegar al arco de Herrera. Pero para no tener que sufrir los jugadores de Talleres volvieron a usar la misma fórmula, Cubas encuentra a Godoy subiendo por la banda derecha, pero en esta oportunidad el lateral decidió encarar hacia adentro del área, apenas tuvo un hueco remató con un poco de dificultad, pero Mansilla no tuvo una buena respuesta y la pelota termino metiéndose en el ángulo izquierdo del arco. Midland fue en busca del nuevo empate, trató de todas las maneras posible, pero no le alcanzaron los minutos que le quedaban en juego y solo tuvo que conformarse en haber jugado los 16avos de final de la Copa Argentina.

Ahora la “T” debe esperar hasta el jueves para saber quien será su rival, si deberá cruzarse con Rosario Central o con Juventud Antoniana de Salta.

Foto: Clarin

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*