Carlos Bonjour: “nos reuniremos con AFA por la ineficiencia salarial”

El Secretario General de Utedyc, conversó con Radio Del Plata, y afirmó la preocupación por la ausencia de ingresos ante la suspensión de ligas argentinas. La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, es uno de los gremios que componen la organización interna del fútbol argentino.

Quizás la cobertura televisiva no enfoque su desempeño en cada estadio de la primera división. En diferentes sectores del estadio, los empleados de UTEDYC, son responsables de llevar a cabo la coordinación de cada función previa al inicio de los acontecimientos.

El sindicato no percibe los sueldos totales, y la expresión por medio de uno de los representantes se hizo visible este jueves. Es que la situación no solo incluye a los futbolistas, y los trabajadores del acondicionamiento de los escenarios, alzan su voz mediante Carlos Bonjour

El asesor explicó las tareas de la unión ante la recesión: “nos encontramos trabajando en nuestras casas para responder a los secretarios del interior. En lo que respecta a inconvenientes, tenemos reclamos de la Rama por Reuniones, ellos son lo que revisan los controles de ingreso a las canchas y coordinan el funcionamiento de la boletería”.

La inactividad damnifica a los vinculados con Rama: “tenemos una deuda con tres mil trabajadores de dicho sector porque su tarea es saldada en los partidos oficiales. En este contexto, el sueldo mayor no lo percibirán por algunos meses”.

Por la urgencia, se pactó una junta con AFA: “nos reuniremos con personas de la Asociación del Fútbol Argentino, es lamentable no poder satisfacer la necesidad de miles de familias. Por ejemplo, si los partidos vuelven y se disputan sin público, solo se pide el 10% del personal, y en cambio, un encuentro con hinchada, integra a todos los encargados”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*