Campi héroe, Sappa villano

En un partido lleno de emociones en el Nuevo Monumental de Rafaela, Atlético de Rafaela se lo empató sobre el final a Estudiantes 2 a 2, tras un error del arquero Daniel Sappa, aprovechado por el zaguero Gastón Campi. Juan Otero y Javier Toledo anotaron para el Pincharrata, mientras que el 1 a 1 parcial de La Crema lo hizo el volante Gabriel Gudiño.

Momentos totalmente distintos de ambos. El local simplemente se dedica a observar la tabla de promedios, que de momento lo mantiene último pero con el sueño latente de mantenerse. El conjunto platense soñaba con un triunfo que lo deje pelear mano a mano con los punteros y aspirar por un nuevo título.

En un partido que se disputó parejo y con dominios alternados entre ambos, el colombiano recientemente llegado del fútbol español Juan Otero abrió la cuenta a los 26 minutos de la primera parte con un excelente remate cruzado desde afuera del área grande.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop intentaron de forma desordenada pero constante durante el resto del primer tiempo poner el 1 a 1, que finalmente llegó en el complemento, más precisamente a los 60 minutos del partido, con dos cabezazos en zona rival provenientes de una pelota parada que derivaron en gol de Gabriel Gudiño para el empate parcial.

Pero poco le duró la alegría al Celeste. Dos minutos más tarde, Javier Toledo aprovechó el rebote que dejó el arquero Hoyos y volvió a poner a los de Nelson Vivas arriba en el marcador.

Finalmente, la jugada que definiría y marcaría el partido llegó a los 81 minutos. Fuente de un tiro libre ejecutado por Diego Armando Montiel, Daniel Sappa salió sin convicción y el central ex Racing, Gastón Campi, selló el empate agónico para Rafaela.

Estudiantes quedó a 3 puntos de los momentáneos punteros Boca y San Lorenzo, aunque los Xeneizes aún no han disputado su partido correspondiente de esta fecha. Mientras tanto, los santafesinos continúan en el puesto 30 de la tabla de promedios.

 


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*