¿Cambia de esquema?

Ante la baja de Acuña y la ausencia de Brian Mansilla (en la Selección Sub 20), Diego Cocca cambiaría el habitual 4-4-2 para el clásico del próximo domingo.

Si bien aún faltan cinco días para que Racing visite a Independiente en una nueva edición del Clásico de Avellaneda, el entrenador académico ya comienza a pensar en el equipo que plantará en el Libertadores de América y cómo hará para reemplazar al lesionado Marcos Acuña.

En el entrenamiento de esta mañana, el DT suplantó el frecuente esquema que utiliza la Academia por un 4-3-3. Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Iván Pillud; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Gustavo Bou, Lisandro López y Pablo Cuadra, fueron los once que participaron del ensayo táctico y empiezan a correr con ventaja para estar desde el arranque ante el Rojo.

Por otra parte, cabe destacar que Diego González y Emanuel Insúa debieron abandonar tempranamente la práctica por sobrecargas musculares (en el aductor izquierdo y en el gemelo interno de la pierna izquierda, respectivamente). De todas formas, ambos llegarían en óptimas condiciones para disputar el clásico.

Foto: Prensa Racing


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*