Calendario y mercado del Campeón

Luego de la incorporación de Marcos Rojo, Boca Juniors intentará cerrar otro jugador importante. Por otra parte, La Liga Profesional confirmó las dos zonas del nuevo campeonato donde el “Xeneize” ya tendrá su primer rival en la Bombonera.

MERCADO DE PASES:

Alan Varela: La situación del jugador no fue fácil. En un principio pretendieron una mejora en su contrato. En los próximos días se espera que firme una mejora de su contrato.

  • Mauro Zárate: El delantero tuvo una charla con el cuerpo técnico y el Consejo de Futbol y le hicieron saber que tendrá más importancia y minutos en el equipo titular. El futbolista se quedará.
  • Nahuel Tanaglia: La llegada del lateral posiblemente sea por un “trueque”. Talleres prende a Agustín Obando. Los próximos días serán de importancia para concretar el pase.

TORNEO LOCAL:

            En las últimas horas La Liga Profesional de Futbol anunció el fixture del próximo campeonato. Boca, actual bicampeón del mismo, se ubicó en la Zona B. En los partidos más importantes para el plantel de Miguel Ángel Russo estará: River en la 5ta fecha (en La Bombonera), 7ma fecha Independiente (visitante) y 8va fecha Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana (en La Bombonera).

            Mientras se espera por el inicio del torneo contra Gimnasia y Esgrima La Plata, el conjunto de la ribera tendrá partidos amistosos.

LESIONADOS:

  • Marcos Rojo: Con su inicio en la primera práctica, el defensor sintió una molestia en su gemelo, pero hoy se entrenó normalmente.
  • Esteban Andrada: Por su parte el arquero también terminó mal el entrenamiento y hoy no se encontró en los dos equipos que el técnico dispuso.
  • Agustín Almendra: Sin parte médico oficial del club, el mediocampista en un inicio tendría un desgarro en el isquiotibial. Se calcula aproximadamente 15 días de baja, pero se esperan todavía los resultados.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors @BocaJrsOficial


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*