¿Cada día más cerca?

El comienzo del fútbol argentino sigue siendo una incógnita. Se habla de fechas como el 3 de marzo y el 10 del mismo mes, pero nadie tiene certeza de la vuelta del amado deporte. Los planteles de la C continúan con sus pretemporadas, que parecen interminables.

Argentino de Quilmes enfrentó a la reserva de Arsenal de Sarandí en Florencio Varela. Los titulares resultaron victoriosos 3 a 0 con goles de Sergio Valenti, Alejandro Monzón y Walter Hermoso. Mientras que los suplentes cayeron por 2 a 0 debido a los tantos de Salazar y Coyette. Durante la próxima semana se enfrentará a Victoriano Arenas y San Martín de Burzaco (días, horarios y lugares donde se jugarán los partidos no confirmados).

El amistoso entre Sacachispas y Platense del viernes 17 por la mañana en Villa Soldati fue suspendido, por lo tanto el próximo partido en la agenda del líder indiscutido de la Primera C, será ante Atlas el 21 de febrero a las 9.30.

Cañuelas jugó una serie de amistosos ante Claypole el viernes y en ambos encuentros el equipo que milita en la C goleó 3 a 0. Los goleadores del primer partido fueron Benaducci (x2) y González. Trocha es el siguiente rival del Tambero, el próximo miércoles.

Defensores de Cambaceres cayó por 1 a 0 frente al equipo alternativo de Estudiantes de La Plata el viernes por la mañana. Pese al resultado, el equipo de Sergio Recchiuti fue agresivo y ordenado, lo cual desembocó en la generación de muchas situaciones de gol. El martes próximo viajará a Gerli para enfrentar a El Porvenir y buscan rival para un cotejo amistoso el sábado 25 de febrero.

 

 


Nicolás De Mónaco

Acerca Nicolás De Mónaco

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Nicolas de Monaco, tengo 20 años, Estudios secundarios finalizados en el 2013 en el colegio Sagrada Familia. Luego hice el CBC para la carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicacíón en un año. Después de 6 meses de carrera dejé la UBA porque era demasiado general, no estaba aprendiendo lo que quería y me interesaba, además la organización de la carrera no era de las mejores. Luego me decidí por Deportea, donde estoy desde principios de 2016. Comencé cubriendo partidos y entrenamientos para la facultad, notas personales y entrevistas. Un par de éstas notas están subidas a la página de Deportea. Hace un mes me tomaron de un programa de radio llamado Contragolpe que se emite los domingos de 18 a 20 hs por radio General San Martín AM 610. Para el mismo cubro a la UAI Urquiza con presencia en cancha, entrenamientos y el dia a dia del club. Me enteré de Rincón de Fútbol gracias a que un compañero que me pasó el contacto luego de avisar que estaban bucando personas para que se sumen. Como profesional, me definiría como alguien responsable, siempre yendo con la verdad en cuanto a información se refiere. Soy alguien muy participativo, con muchas ganas de aprender, siempre dispuesto a dar una mano en pos de mejorar el lugar en el que trabajo y asi mejorar yo tambien. Mi expectativa es trabajar, seguir aprendiendo, crecer profesionalmente, meterme en los medios de a poco y colaborar con los colegas para mejorar el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*