Buscó un Lobo para reforzar el ataque

Horacio Tijanovich se transformó en un nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. El delantero llega a préstamo por un año y sin opción de compra.

El joven oriundo de Entre Ríos realizó las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata. Jugó un puñado de partidos en el “Lobo” platense, para luego ser cedido en la última temporada a Agropecuario de Carlos Casares.

En el “Sojero” realizó muy buenas acciones, anotando un total de nueve goles en el Federal A. Además, con el conjunto de Carlos Casares obtuvo el ascenso a la primera B Nacional.

Luego de finalizar su préstamo en Agropecuario, el jugador volvió a Gimnasia para ponerse a las órdenes del nuevo DT, Mariano Soso. Sin embargo, el flamante director técnico no lo tuvo en cuenta y quedó relegado del plantel.

Sin ánimos de perder rodaje, el jugador le comunicó a la dirigencia y al manager del club que iba a buscar un nuevo equipo para seguir sumando minutos; de esta manera, existió la chance de llegar al “Halcón”. En pocos días, el “uru”, como le dicen al joven delantero, firmará su vínculo con la institución de Varela a préstamo por un año.

Foto: Triperomaníacos


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*