Buscan a los cuervos

El recientemente ascendido a Primera División, Chacarita Juniors, busca jugadores para reforzar su plantilla en busca de no caer rápidamente en el peligro del descenso.

El equipo sufrió dos bajas de jugadores experimentados: el “Burrito” Diego Rivero (enfrentado con el entrenador) y el goleador de la B Nacional, Rodrigo Salinas, que se va a jugar al fútbol árabe.

Inmediatamente, el DT Walter Coyette se reunió con la dirigencia para buscar reemplazantes. Primero les solicitó la renovación del préstamo del volante azulgranaDaniel Ibáñez, que en el primer semestre fue suplente y en este 2017 terminó siendo titular. Recordemos que fue el “5” de la reserva campeona del “Pampa” Biaggio.

En esa misma reunión, Coyette les manifestó que si Mauro Matos no iba a hacer utilizado por Diego Aguirre hagan un intento por él, y como está en búsqueda de un lateral volante izquierdo, apareció el nombre de Lautaro Montoya, cuyo hermano, Nehuén, juega en reserva del conjunto de San Martín.

También en las últimas horas comenzaron los contactos para que tres jugadores reservistas pasen a préstamo a clubes del ascenso: el defensor Nicolás Zalazar pretendido por Almagro , mientras que el volante Brian Benítez y el delantero Félix Villacorta negocian con Defensores de Belgrano.

Foto: Twitter

 


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota” un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*