Busca afirmarse en la punta

Boca recibirá a Talleres, a partir de las 17:45 en la Bombonera. Federico Beligoy será el árbitro designado, para el encuentro que comenzará a encaminar el campeonato.

El Xeneize se prepara para afrontar un partido clave en lo que será la definición de la Superliga. Es que, si los dirigidos por los Melli sacan una victoria del encuentro, comenzarán a encaminarse al título; en cambio si la T se queda con los tres puntos, se acercaría más a Boca y entonces el futuro campeón dependerá del resto de los puntos que están en juego.

Con este marco, el DT pondrá lo mejor que tiene desde el inicio, después de haber recuperado a los jugadores afectados a sus Selecciones y a Fabra, que cumplió una fecha de sanción por acumulación de amarillas. Por otro lado, teniendo en cuenta los lesionados, Emanuel Reynoso entraría en lugar de Carlos Tévez, mientras que Walter Bou reemplazaría Cardona. En cuanto a Pablo Pérez, se lo esperará hasta último momento y en su lugar podría ingresar Julio Buffarini.

De esta forma, el once inicial para recibir a Talleres quedará conformado por: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Julio Buffarini; Emanuel Reynoso; Cristian Pavón y Walter Bou.

FOTO: Planeta Boca Juniors.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*