Bundesliga: Frankfurt se arrima en silencio

Además de la goleada de Borussia Dortmund (tenés que leer sí o sí la nota de Juan Saber), la jornada “vier” del fútbol de los campeones del mundo tuvo otros encuentros.

Eintracht Frankfurt se llevó una buena victoria 2-0 en su visita a Ingolstadt y ya está tercero. En el Audi Sportpark, los de Nico Kovac se impusieron por los goles de David Abraham (45´) y Bastian Oczipka (50´).

Darmstadt y Hoffenheim repartieron puntos en el Jonathan Heimes Stadion y terminaron 1-1. Andrej Kramaric abrió la cuenta para los visitantes en el minuto 46´ y Denis Oliynyk salvó a los de Norbert Meier de la derrota en el minuto 90.

Friburgo confía en los goles de Nils Petersen y volvió a ganar en el Schwarzwald-Stadion. Esta vez fue 1-0 sobre Hamburgo por anotación de su joven estrella en el minuto 70 (Petersen le había marcado 5 goles al seleccionado de Fiji en los recientes Juegos Olímpicos de Río, con la camiseta de “Die Mannschaft” Sub-23)

(Foto: ExSportingXM)

 

 

 


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*