Bundesliga: Leipzig golea y se ilusiona

A falta de un partido, se disputó la fecha 28 en Alemania:

El Viernes, se abrió la jornada con una vital victoria de Arminia Bielefeld ante Friburgo. Baptiste Santamaria en contra de su valla, tras centro de Masaya Okugawa , le dio el triunfo a los de Frank Kramer.

Vibrante duelo entre Frankfurt y Wolfsburgo con alto vuelo de las águilas, con victoria 4 a 3. Daichi Kamada, Luka Jovic, André Silva y Erik Durm para los de Adi Hütter, Bote Baku, Wout Weghorst y Tuta en contra para los de Oliver Glasner.

El líder Bayern Munich , con un ojo en la UCL , igualó 1-1 con Union Berlin.
El joven Jamal Musiala abría para los de Hans-Dieter Flick y Marcus Ingvartsen igualaba a 5 minutos del final.

Gol argentino en Olympiastadion, en la igualdad entre Hertha Berlin y Monchengladbach 2 a 2 . Santiago Ascacibar , primero tanto en la liga, y John Cordoba para el local, Alassane Pléa y Lars Stindl de penal para los de Marco Rose.

Werder Bremen cayó ante el escolta RB Leipzig por 4 a 1 . Dani Olmo, Alexander Sorloth por duplicado y Marcel Sabitzer los gritos para los de Julian Nagelsmann, Milot Rashica el descuento en Wesersatdion.

Victoria del Borussia Dortmund ante Stuttgart por 3 a 2. Jude Bellingham, Marco Reus y Ansgar Knauff los gritos amarillos, Sasa Kalajdzic y Daniel Didavi completaron en Mercedes Benz Arena.

El domingo el Schalke logró su 2da victoria del torneo, 1-0 ante Augsburgo. Suat Serdar al inicio del partido le dio la chance al milagro de mantener la categoría.

Duelo en la zona baja , con victoria visitante : Colonia 2 – Mainz 3 .
Jean-Paul Boëtius , Karim Onisiwo y Leandro Barreiro Martins los tantos para los de Bo Svensson, Ondrej Duda de penal y Ellyes Skhiri completaron en Rhein Energie Stadion

Mañana Lunes completan Hoffenheim y Bayer Leverkusen.

Foto : Mundo deportivo


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*