Bundesliga: Histórica goleada de Frankfurt al Bayern

Se disputó la 10ma fecha de la Bundesliga donde dejó varias perlas :

El viernes se abrió la fecha en Rhein-Neckar-Arena con la goleada de Hoffenheim a Paderborn por 3 a 0. Gritos de Skov, Kaderabek, y Locadia.

El sabado ganó el líder Borussia Monchengladbach en casa del Bayer Leverkusen por 2 a 1. Kevin Volland para el local, Wendt y Thuram para los de Marco Rose en Bay Arena. Lucas Alario fue titular en los de Peter Bosz.

Tranquila tarde para el Borussia Dortmund, despachando al Wolfsburgo por 3 a 0. Hazard, Guerreiro y Mario Gotze de penal los tantos en Signal Iduna Park.

Partido histórico en Commerzbank-Arena, porque Eintracht Frankfurt humilló al Bayern Munich 5 a 1. La tempranera roja a los 8 minutos para Jerome Boateng le allanó el camino a las águilas. Filip Kostic y Djibril Sow ponían el 2-0 y el hombre record Robert Lewandowski descontaba convirtiendo su gol número 14 y continuando con su espectacular racha anotando en estos 10 partidos de liga. En el complemento el argentino David Abraham de cabeza, Martin Hinteregger por la misma vía, y Gonçalo Paciencia ponía la chapa final en el minuto 85. Al Bayern no le convertían 5 goles desde la temporada 2008/09 ante Wolfsburgo quien sería el campeón ese torneo.

Rasen Ballsport Leipzig también hizo historia realizando su máxima goleada. Fue 8 a 0 ante Mainz 05. Con 3 tantos de Timo Werner (llega a 9 en el torneo) , Sabitzer, Nkunku , Halstenberg, Poulsen y Mukiele se anotaron el marcador.

Igualdad entre Werder Bremen y Friburgo 2 a 2. Rashica y Selassie para los locales, Petersen x 2 los tantos en Weserstadion.

Union Berlin se quedó con el primer derby capitalino en primera ante Hertha. Polter de penal en el cierre del partido, hizo delirar en Alte Försterei al equipo de la clase trabajadora.

Ya en domingo, Fortuna Dusseldorf venció 2-0 a Colonia. Hennings de penal y Thommy los goles en el Espirit Arena.

Victoria visitante del Schalke 04 en casa del Augsburg por 3-2
Baier y Finnbogason de penal para el local, Lichtsteiner en contra , Kabak y Harit completaron en Veltins Arena

Foto : A24.com


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*