Bundesliga: Bayern amplía su ventaja en la cima

Estos resultados nos dejó la fecha 24 en Alemania :

Se abrió el viernes con victoria de Augsburgo 3-1 al Monchengladbach.
Ruben Vargas , Marco Richter y André Hahn para los de Heiko Herrlich , Florian Neuhaus ponían la igualdad para los de Marco Rose, quien esta resistido por los hinchas por los malos resultados y el premturo acuerdo con su nuevo club.

El sábado Union Berlin lo dio vuelta ante Colonia por 2 a 1 . Ondrej Duda de penal abría la cuenta de penal para la visita, pero Max Kruse de penal y Christopher Trimmel festejaron en Alten Försterei.

Importante victoria del Mainz 05 por la mínina ante Friburgo. Robin Quaison a minutos del final le dio el triunfo a los de Bo Svensson, que mejoraron en las últimas fechas para salir del fondo.

Werder Bremen no fue un difícil rival para Bayern Munich, victoria 3-1 en Weserstadion. León Goretzka , Serge Gnabry y por supuesto Robert Lewandowski , con su gol 32vo , anotaron en la victoria 18 del torneo para los de Hansi Flick . Niclas Fullkrug puso el descuento sobre el final.

El Wolfsburgo se abusó del mal momento del Schalke , goleando 5 a 0. Shkodran Mustafi en contra , Wout Weghorst , Bote Baku, Josip Brekalo y Maximilian Philipp los aullidos de los lobos. Los mineros ya parecen pensar en la Bundesliga 2.

Victoria de Borussia Dortmund por 2-0 al Hertha Berlin. Julian Brandt y el joven Youssoufa Moukoko firmaron la victoria en Signal iduna Park.

Este Domingo , sorpresiva caída de Bayer Leverkusen ante Arminia Bielefeld por 2 a 1. Los japoneses Ritsu Doan y Masaya Okugawa le dieron la victoria a los de Frank Kramer. Patrik Schick descontó en el final. Lucas Alario disputó la segunda etapa y Exequiel Palacios permaneció en el banco.

El escolta RB Leipzig sumó un punto tras igualar con Frankfurt 1 a 1. Emil Forsberg y Daichi Kamada los gritos en Red Bull Arena.

Victoria del Stuttgart 2 a 0 ante Hoffenheim. Kasim Nuhu en contra y Sasa Kalajdzic los gritos en Mercedes-Benz Arena que le permiten acercarse a la zona de copas.

Foto : Idioma Futbol


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*