Brown quiere estar entre los mejores cuatro.

Hoy desde las 15:30, Brown de Adrogué recibe en el Lorenzo Arandilla al Atlético de Rafaela, por los cuartos de final del reducido que otorga un lugar en la Superliga.

El conjunto de Pablo Vicó está muy esperanzado pero a la vez calmo. Tanto el plantel como el cuerpo técnico saben que no están obligados a ascender, pero el sueño lo tienen ellos y la hinchada.

En la semana distintos referentes del equipo hablaron, por ejemplo Facundo Lemmo (capitán) dijo: “Vamos a salir a ganar, tenemos que ser los protagonistas”. Brown viene de una muy buena racha, hace 5 no pierde y tiene 3 victorias al hilo, además de que en esos 5 partidos solo le anotaron un gol.

Éste sin dudas es, por el momento, el partido más importante en la historia y en la estadística del club, dado que terminó cuarto en el torneo (mejor ubicación en B Nacional) y que en este reducido se podría dar el tremendo salto de esta institución a Primera División.

El “Flaco” Vicó probablemente repita la formación que el lunes pasado selló un lugar en el reducido: Ríos; Zaragoza, Masuero, Gásperi, Stegman; Lemmo, Lamas; Gómez, Mesa, Nieto y Garate.

El último antecedente entre ambos fue en el este torneo, por la fecha 14 en Rafaela, donde fue victoria de Brown 3-2 con goles de Bordacahar, Servetto y Garate, mientras que para la Crema marcaron Albertengo y Klusener. Vale recordar que en caso de empate, el local es quien pasará a las semifinales del reducido por ventaja deportiva.

Joaquín Aranda (@joaquindenos)

Imagen: @martynsgonzsport


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*