Boca va por la séptima

Boca sabe quiénes serán sus primeros rivales en fase de grupo de Copa Libertadores 2018 y comienza a pensar en lo que será el trayecto de cara al sueño de la séptima conquista. 

En la noche de hoy, se sortearon los grupos de la próxima Copa Libertadores y los de Guillermo Barros Schelotto ya conocen a dos de sus tres rivales. El elenco xeneize compartirá grupo con Palmeiras (a quien venció en la final del año 2000), Alianza Lima y deberá esperar al ganador de G4, que podría ser: Montevideo Wanderers, Olimpia, Junior, Carabobo o Guaraní.

Si bien el conjunto argentino es favorito en su grupo, no deberá confiarse debido a que dentro del mismo se encuentran el subcampeón de Brasil, el campeón de Perú y existen las posibilidades de que se sume Olimpia, Junior o Guaraní.

Tras darse a conocer los rivales, el técnico de Boca habló con los medios e hizo hincapié en el grupo que le toco a su equipo: “Esta vez no hay grupo fácil, nos toca Palmeiras que tuvimos una historia los últimos años. Son grupos parejos”. “Alianza Lima se hace fuerte de local pero confío en lo que puede hacer Boca. Nos vamos a preparar en enero para terminar bien el torneo local, donde estamos primeros y encarar la copa para pasar la primera fase”.

 

Foto de entrada: @La12tuittera

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*