Boca va por la punta

Desde las 20 hs el Xeneize visita a Vélez en un partido que promete ser duro. Alfaro mete cuatro cambios y Zárate será titular. En caso de ganar, Boca volverá a ser líder. Dirige Loustau.

Duelo de alto riesgo para el Boca de Alfaro. Desde las 20 hs, por la 13° fecha de la Superliga, el Xeneize visita al Vélez de Heinze con la intención de ganar para mirar a todos desde lo más alto. Pero sabe que el rival exigirá y mucho.

El DT de Boca lo sabe y por eso arma una línea de cinco volantes para disputarle la pelota al Fortín. Además, jugará con Mauro Zárate como único punta. Será el retorno del ex Vélez a Liniers luego de sus polémicas declaraciones (“paso el grande”) post duelo con los de Heinze por pasada la Copa de la Superliga.

Alfaro mete cuatro cambios respecto al equipo que venció a Arsenal: Izquierdoz por Alonso, Almendra por Villa, Mac Allister por Tevez y Zárate por Abila.

El Xeneize se ubica cuarto en la Superliga con 24 unidades y en caso de quedarse con los tres puntos volverá a la cima tras las derrotas de Argentinos (25), Lanus (25) y River (24).

El historial marca una clara superioridad de Boca: 84 triunfos contra los 44 de Velez y 40 empates. En la Superliga pasada fue triunfo para el Xeneize 3-0 como local. La última vez en Liniers (temporada 2017/2018), fue victoria para el club de la Ribera 4-0. Pero en el medio estuvo el duelo por la Copa de la Superliga. Fue 0-0 en la ida y vuelta con festejo de Boca por penales.

POSIBLE FORMACIÓN:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Mac Allister, Iván Marcone, Almendra, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate. 

Hora: 20

Estadio: Jose Amalfitani (Velez)

Arbitro: Patricio Loustau

TV: TNT Sports

Imagen destacada: Misiones Online


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*