Boca va contra Brown de Madryn para avanzar en la Copa Argentina

Boca tiene en claro sus aspiraciones y, a la altura del club, son siempre grandes. Hoy se enfrentará desde las 20:10 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El plantel arribó ayer por la tarde a tierras mendocinas y, fiel a la costumbre, fue recibido por una multitud. Guillermo tiene todo decidido en cuanto a los intérpretes que buscarán el pasaje a la siguiente fase, donde lo espera Rosario Central, a quien ya enfrentó en la final de hace dos años.

En caso de avanzar, lo espera Rosario Central, con quien ya disputó una final. (Foto: Télam)

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi; Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Naithan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar “Junior” Benítez

DT: Guillermo Barros Schelotto

Suplentes: Agustín Rossi, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Fernando Gago, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Agustín Bouzat y Walter Bou. (Dos jugadores quedarán fuera).

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Federico Rasmussen y Guillermo Ferracutti, Matías Rojo, Gabriel Solís, Iván Silva y Fabrizio Palma; Leandro Puig y Mariano Guerreiro.

DT: Ricaro Pancaldo.

Cancha: Malvinas Argentinas de Mendoza

Árbitro: Facundo Tello

Horario: 20.10

Televisa: TyC Sports

 

Foto principal: Fabián Gastiarena


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*