Boca cerró la pretemporada con una sonrisa

Los xeneizes le ganaron 2 a 1 a Colón en Santa Fe, con goles de Tobio y Bou. Rossi atajó un penal en su debut y Guillermo se mostró positivo de cara a la reanudación del torneo.

Se aproxima el inicio del campeonato y todos buscan llegar de la mejor forma, más aún el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que deberá defender la cima de la tabla. El sábado, Boca se impuso 2 a 1 frente a Colón en otro partido amistoso, el cual arrancó con algunas desprolijidades y errores por parte de los xeneizes.

La apertura del marcador llegó a los 26 minutos, de la mano de Leguizamón. El jugador de Colón aprovechó el rebote que dio Rossi después del penal ejecutado por Ismael Blanco, y cedido por Frank Fabra. Tobio fue el encargado de lograr el empate y luego salió lesionado. A los 34 del complemento, apareció Walter Bou y tras un preciso pase de Centurión puso el 2 a 1 final.

Lo positivo del encuentro, sin dudas fue, además del resultado, la actuación de Bou y Rossi, que continúan en la pelea con Werner y Benedetto, respectivamente. Después de cerrar la pretemporada de la mejor manera, se deberá poner el foco en el debut ante Banfield, y con el trabajo de la semana el cuerpo técnico definirá los once para comenzar la pelea por el primer puesto.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*