Boca, a sólo un paso

Mañana el “Xeneize” disputará el encuentro correspondiente a la fecha 25, suspendido por lluvia, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 19:15 horas. El partido será presenciado solo por la parcialidad local y en caso de consagrarse campeón Boca, se abrirá la Bombonera para la coronación.

Luego de la victoria en condición de local por 2 a 0 frente a Unión de Santa Fe, el plantel de Guillermo Barros Schelotto volvió a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio. El técnico analizó a sus dirigidos y realizará dos posibles cambios para enfrentar al “Lobo”: Leonardo Jara por Julio Buffarini y Nahitan Nández por Emanuel Reynoso, el resto del equipo será el mismo del domingo pasado. Por otra parte, Fernando Gago no sumará mas minutos en la Reserva y podría ser parte de la lista de los concentrados para el partido contra Huracán. La decisión todavía no fue tomada, pero observarán su progreso en el transcurso de la semana.

Fernando Gago junto a Leonardo Jara en el entrenamiento.
Los posibles 11 para mañana: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Ramón Ábila, Carlos Tévez y Cristian Pavón.

En caso de ganar o empatar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Boca Juniors saldrá campeón de la Superliga 2017/18 de fútbol argentino y dejará sin chances a su escolta Godoy Cruz de Mendoza. Si el partido no se da para el “Xeneixe” y pierde en el Bosque, el campeonato se definirá la próxima y última fecha frente a Huracán en el Ducó.

En un anuncio oficial por parte de la aerolínea Qatar Airways, anunció el acuerdo con el equipo para ser el nuevo sponsor para el proximo torneo.

 

Imagen destacada:  Twitter Oficial Boca Juniors.

Fotos: Twitter Oficial Boca Juniors

@La12tuitera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*