Con la mente puesta en Ferro

San Martín de Tucumán se prepara para el debut en la B Nacional ante Ferro Carril Oeste el próximo sábado en La Ciudadela.

Los jugadores de San Martín durante la práctica matutina de hoy.

El Santo tucumano está puliendo detalles de cara al inicio del torneo. Sabe que enfrente tendrá a Ferro, un equipo con una rica historia en el fútbol argentino, y que siempre es candidato al ascenso. Luego de la práctica de este jueves, Diego Cagna dio la lista de concentrados para enfrentar al conjunto de Caballito. Los 18 jugadores que integran la nómina son:

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa.

Defensores: Ismael Benegas, Rolando Serrano, Diego Martínez, Lucas Acevedo, Diego Martínez y Esteban Espíndola López.

Volantes: Matías García, Sebastián Prediger, Franco Costa, Víctor Rodríguez, Alejandro Altuna y Juan Galeano.

Delanteros: Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez, Sergio González y Nicolás Benegas.

El partido está programado para el sábado a las 15.05 horas, con el arbitraje de Ramiro López. El cotejo irá televisado por TyC Sports.

Caras nuevas

Por otro lado, llegaron 2 refuerzos de último momento debido al flojo desempeño en los últimos amistosos. Ellos son: Maximiliano Martínez (lateral izquierdo, proveniente de All Boys), quien ya vistió los colores del club hasta la temporada 2013/14 y Gabriel Graciani (volante por derecha, de último paso por Patronato).

El jugador surgido en Estudiantes de La Plata, Gabriel Graciani, estampó su firma en el Santo tucumano.

Foto: Prensa San Martín


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*